Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

ASSOCIATE INGENIERO INDUSTRIAL
Venezuela - Banco Provincial, S.A. - V098


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Tu función principal será planificar, coordinar y controlar la ejecución de los programas orientados a la prevención de riesgos laborales y ambientales en BBVA Provincial, de acuerdo a los lineamientos exigidos por la legislación existente, desde varios puntos de vista:

  • Diseñarás programas de prevención de riesgos laborales y ambientales: evaluaciones de puestos de trabajos, análisis de seguridad del trabajo y evaluaciones físicas.
  • Apoyarás y ejecutarás los programas de formación y sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales para todos los trabajadores.
  • Coordinarás e implantarás las inspecciones a los equipos de protección personal para mitigar los riesgos a los que estén expuestos los trabajadores.
  • Realizarás la atención primaria de accidentes laborales con su respectiva investigación y finalmente propondrás recomendaciones a fin de evitar su repetición.
  • Diseñarás la estrategia para las oficinas y servicio central en la elección de los delegados de prevención y conformación de los Comités de Seguridad y Salud Laboral a nivel nacional.
  • Aportarás tu entendimiento de los casos, la resolución de los problemas, recomendaciones y buenas prácticas; aumentando tu conocimiento y experiencia.

Perfil

Profesional Universitario en Ingeniería Industrial y/o Tsu en Seguridad Industrial, mínimo 2 años en el puesto.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.