Logo
Campus BBVA

Ejecutivo Servicio de Atención al Cliente


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Funciones

Los objetivos del cargo son realizar asesoría sobre diferentes requerimientos que presente el cliente, logrando oportunamente las metas establecidas, en base a un servicio integral, personalizado y por sobre todo una buena atención a nuestros actuales y potenciales clientes.                             
Turnos rotativos de 30 horas semanales 24x7, sueldo base más interesante escala de comisiones, capacitación permanente y otros beneficios.

Requisitos del puesto

Se requiere experiencia mínima de un año en Contact Center, telemarketing o de servicio de atención al cliente, estudios técnicos o universitarios, comunicación efectiva, orientación al cliente y capacidad para el trabajo bajo presión.


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.