Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Ejecutivo Pyme (TUXPAN, VERACRUZ)
México - BBVA Bancomer Servicios Administrativos, S.A. de C.V. - M014


Nuestra compañía

Sobre BBVA
Desde nuestra fundación en 1857 nuestra prioridad es el cliente, concebimos a la tecnología como una ventaja competitiva clave, trabajamos con pasión, siempre guiados por nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Actualmente somos más de 125,749 colaboradores, quienes, día con día, luchamos por "poner al alcance de todos las oportunidades de la nueva era" a más de 75 millones de clientes.

Sobre BBVA México
Somos la institución con mayor infraestructura física del país integrada por 1,834 sucursales, 12,595 cajeros automáticos y 287,319 terminales punto de venta activas. Gracias a nuestra continua inversión en canales alternos a las sucursales, como nuestra banca digital, permitimos a 7.9 millones de clientes tener un acceso más rápido, fácil y seguro a los servicios financieros.
En BBVA México estamos liderando la transformación de la banca en el país, ¿te interesa ser parte de ella? buscamos al mejor talento, colaboradores que inspiren y vivan nuestros valores, ¿consideras que tienes lo necesario? si es así, ¡en BBVA estaremos encantados de conocerte!

Descripción

Incrementar la base de Clientes y la fidelidad de los existentes a través de la promoción efectiva del anaquel de productos y servicios disponibles para la Red, cuidando la rentabilidad del Banco y ofreciendo atención y servicio personalizado de Calidad a sus Clientes.


Perfil

  • Dominio de los Procesos Directivos y de Gestión Comercial.
  • Dominio de los productos y los circuitos comerciales para el Segmento Bancario.
  • Manejo de paquetería Windows, conocimientos de Crédito contabilidad y finanzas.
  • Certificación en Figura 1 “Promotor en Sociedades de Inversión" (DESEABLE).
  • Llicenciatura Concluída en áreas económico administrativas.


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores.

Tenemos un gran sentido de compromiso con la sociedad, es por eso que a través de la Fundación BBVA México, apoyamos a estudiantes de excelencia y los acompañamos a lo largo de su trayectoria académica para que liberen su potencial y puedan generar un cambio positivo en sus familias y comunidades.

Más allá de  productos, proyectos o líderes aislados, sabemos que las personas que día a día colaboran en conjunto con pasión, creatividad e innovación, son la base del éxito de BBVA, estamos conscientes que una persona que encuentra en su trabajo inspiración, apoyo e inclusión, se motiva para servir a nuestros clientes de la mejor manera, pues el éxito de los colaboradores se refleja en el éxito de la empresa. Si buscas integrarte a una compañía con responsabilidad social y ambiental, y consideras que posees el tipo de talento clave que necesita BBVA para desarrollar la banca del futuro, tu futuro puede estar con nosotros, ¡permítenos descubrirte!