Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

AUDITOR FINANCIERO JUNIOR
Venezuela - Banco Provincial, S.A. - V098


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Misión: Forma parte del equipo de proyecto de auditoría con el objetivo de formarse en la profesión, cumpliendo con estándares y procedimientos establecidos. Responsabilidades: Rol que forma parte de un equipo de proyecto. Ejecuta las tareas asignadas a él en el seno del equipo participando en todas las fases del proyecto de manera colaborativa pero no necesariamente tiene la visión global del proceso.

Perfil

Requerimientos mínimos Profesional Universitario en Contaduría. Mínimo de 3 a 4 años de experiencia en el área.Conocimientos de Operaciones Bancarias y Financieras, Ley Instituciones del Sector Bancario, Normativas para el Control y Prevención de Legitimación de Capitales, Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional así como  otras Leyes y Normas que regulen el Sector Financiero.Habilidad para relaciones Inter-personales a diferentes niveles. Proactivo. Manejo de Micros bajo ambiente Windows y aplicaciones Office y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías. Control Interno. Estructura organizativa BBVA


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.