Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Auditor Junior Financiero
España - Banco Bilbao Vizcaya Argentaría, S.A.- 0001


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Sobre el área

Auditoría Interna es un área global formada aproximadamente por 700 personas, con un equipo global, multidisciplinar, dinámico y flexible, integrado por profesionales con conocimientos y expertise que cubren todas las áreas y actividades de la organización. 

Su función es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, que ayuda al Grupo BBVA a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.

¡Representa una excelente oportunidad de desarrollo profesional! Adquirirás un amplio conocimiento sobre el funcionamiento del Grupo, sus diferentes negocios y funciones de soporte.

Sobre el puesto

Como auditor interno, analizarás y revisarás en detalle los procesos que soportan la actividad de BBVA con el fin de identificar áreas de mejora que contribuyan a mejorar la calidad del servicio ofrecido a los clientes y a garantizar la robustez con la que gestionamos los riesgos a los que está sujeta una gran entidad financiera. 

Aprenderás sobre el sector bancario y cómo funciona una gran empresa del sector como es BBVA. Para ello, te integrarás en equipos de trabajo con compañeros expertos en diferentes áreas y procesos en los que, bajo la dirección de un responsable de trabajo, ejecutarás análisis en muy diferentes ámbitos dirigidos a identificar aspectos de mejora a proponer al management de la entidad.

Perfil

Requerimientos:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales, que adicionalmente tengan formación en Big Data.
  • Conocimientos financieros y bancarios básicos, contabilidad y estadística. 
  • Conocimiento particularmente valorable:
    - Máster y postgrados en el ámbito financiero.
    - Conocimientos en finanzas sostenibles.
    - Certificaciones financieras (CIA, FRM, CFA, EFA,…)
    - Regulación española e internacional en el ámbito financiero: Circulares del Banco de España, CNMV, DGS, Basilea II, Lavado de dinero, …
    - ACL. Otras herramientas de tratamiento masivo de información.
  • Nivel de inglés intermedio (recomendable B2 o superior).
  • Iniciativa y entusiasmo.
  • Deseo constante por aprender ¡y aprender rápido!
  • Capacidad de análisis y de afrontar y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos.
  • Fuertes habilidades de relación y comunicación para construir relaciones productivas con nuestros interlocutores y también en nuestro equipo.
  • Disponibilidad para viajar a nivel internacional.

Capacidades:

  • Adquirir de forma ágil conocimiento sólido sobre la función (metodología y prácticas aplicables) así como de BBVA (organización, procesos, …).
  • Trabajar en una organización por proyectos con una filosofía puramente colaborativa, en el que la comunicación y la participación de todos para la mejora constante de nuestra función son claves.
  • Interactuar directamente con las áreas y líneas de negocio responsables de los procesos a revisar.
  • Integrarse en un equipo multidisciplinar e innovador, en el que adoptamos nuevas formas de trabajo y tecnologías con las que queremos incrementar constantemente la calidad de nuestro trabajo.
  • Tener mente abierta para abrazar el cambio, proponer y adoptar nuevas formas de trabajo y nuevos enfoques.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.