Logo

Detalles del puesto de trabajo



Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

Data Analyst


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Nos encontramos en búsqueda de un Data Analyst para incorporación inmediata en el Data Hub de CIB Data encargado de liderar ingestas de información en la plataforma de datos corporativa.

Descripción del puesto:

      Ejecución de ingestas en Plataformas Big Data procedentes de orígenes internos (Host, Teradata, logs, fuentes distribuidas,..) o externos, tanto en batch como en streaming:

      Traducción de requerimientos funcionales en técnicos, teniendo interacción con las diferentes áreas de negocio del banco.

      Supervisar los desarrollos de los equipos externos.

      Asegurar y garantizar entregables en plazos y calidad, cumplimiento de los modelos de solución arquitectónicos, los requerimientos de seguridad y maximizando la reutilización

      Gobierno del Dato: definición y validación de Business Glossary, definición y validación de Data Dictionary, definición y validación de Modelo lógico y físico, definición e implementación de reglas de calidad del dato.

 ●      Recomendable el conocimiento de desarrollos en tecnologías web. 

Perfil

  • Título de ingeniero informático, telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia previa de 1 año.
  • Conocimientos de JAVA.
  • Valorable conocimientos y/o experienca relacionados con Data.
  • Conocimiento y convencimiento de las metodologías Agile como vehículo para la ejecución eficiente de proyectos.

IDIOMAS

  • Nivel alto de Inglés, mínimo B2.

HABILIDADES

  • Habilidades de trabajar en equipo, orientación a resultados, iniciativa, autonomía e innovación.
  • Adaptación a objetivos y formas de trabajar cambiantes

 


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.