Logo

Detalles del puesto de trabajo

Solicitar ahora
O presente su solicitud con estas otras fuentes
Condiciones de Uso


Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

Analista de renta variable


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Sobre nosotros

En BBVA lideramos al transformación de la banca mundial, con el propósito de poner al alcance de todos las oportunidades de la nueva era. Somos un banco con más de 130.000 empleados en todo el mundo (el 54% mujeres) y 72 millones de clientes.

Nuestros valores:

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito: El cliente es lo primero, Pensamos en grande y Somos un solo equipo.

Sobre la posición

Desde el área de Research, nos encargamos de recopilar y analizar información económico financiera a nivel micro y macroeconómico, con el fin de proveer a nuestros clientes internos y externos tanto de una visión de los mercados como de seguimiento, análisis y valoración de compañías específicas y, en su caso, de estrategias de inversión por tipo de activo. Además, en coordinación con el equipo de ventas participamos en acciones comerciales con los clientes (conference call/ road shows).

Funciones:

La persona seleccionada trabajará como Analista de Construcción en el área de Research Global Markets encargándose de:

  • Publicación de notas de análisis periódico de compañías del sector
  • Realización de modelos financieros que permitan elaborar informes de valoración de empresas cotizadas
  • Realización de presentaciones y asistencia a roadshows
  • Diálogo permanente con la mesa de ventas de equity y con clientes para reforzar el impacto de nuestras ideas

Perfil

Formación

Título universitario: Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Ingenierías con Máster Financiero

Conocimientos específicos

Se requieren conocimientos específicos en Contabilidad Financiera.

Idiomas

Inglés: C2

Experiencia profesional

Valorable experiencia previa en banca de inversión o en Project Finance realizando funciones de equity research para instituciones financieras o relacionadas.

Habilidades

Buscamos una persona proactiva, con capacidad de dar respuesta de forma eficaz, con buenas habilidades comunicativas (verbales y escritas) tanto en inglés como en español y con visión estratégica y orientada al cliente

Sobre tí:

  • Te gusta trabajar en ambientes colaborativos y diversos
  • Te implicas en los proyectos y muestras un alto grado de responsabilidad en ellos.
  • Identificas soluciones para problemas poco frecuentes o complejos
  • Eres capaz de hacer entender temas complejos, como las políticas de protección de datos, a  equipos no técnicos
  • Te identificas con el propósito y los valores de BBVA.

 Compromiso de BBVA con la diversidad:

 En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco.

 Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea  tu raza, sexo, edad, condición sexual o país de origen, experiencia, estudios… y cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de nosotros mismos


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.