Logo

Detalles del puesto de trabajo

Solicitar ahora
O presente su solicitud con estas otras fuentes
Condiciones de Uso


Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

Operador Telefónico


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Descripción

Buscamos estudiantes o graduados universitarios preferentemente de carreras afines al negocio bancario que cuenten con experiencia en el puesto o en posiciones comerciales. Se valorará poseer experiencia en retención de clientes, comercial y de atención al cliente, habilidades de negociación y excelente comunicación.

La función principal del puesto consiste en fidelizar a los clientes, detectando el problema y analizando las posibilidades que se pueden ofrecer según cada caso.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación con proyección y posibilidad de ser parte de una empresa de primera línea, adquiriendo capacitación y desarrollo.Inicialmente ofrecemos un contrato por 6 meses con posibilidades de efectivización. 

Requisitos

Graduados o estudiantes de carreras universitarias (excluyente)

Un año de experiencia desempeñando funciones similares.

Será valorado poseer conocimientos de productos bancarios.

Facilidad de comunicación, excelente dicción y modulación

Habilidades de negociación

Orientación al cliente

Lugar de trabajo: San Telmo - Lunes a viernes de 10 a 16 hs

Perfil


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.