Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

ANALYST ENTERPRISE CLIENT BUSINESS


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Implantar y gestionar las acciones aprobadas por la Unidad, necesarias para la creación de nuevos productos  y servicios transaccionales y mejoras al portafolio existente, con miras a satisfacer las demandas del mercado y en conformidad con las estrategias de comercialización definidas por la Organización., asegurando a los diferentes canales de venta los elementos necesarios para la colocación del producto y servicio de manera rentable, enmarcados en la regulación nacional y bajo los lineamientos del BBVA Provincial

Perfil

•Profesional Universitario con estudios de Economía, Administración o carreras afines.

•Experiencia mínima de dos (2) años ejerciendo funciones relacionadas al cargo que va a
desempeñar.

•Conocimiento de los distintos productos, servicios y segmentos del sector Bancario.

•Conocimientos  medio del idioma Ingles. 

•Conocimientos de la Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional; Normas Relativas a la Administración de Riesgos Relacionados con los Delitos de Legitimación de Capitales y Financiamiento al
Terrorismo; Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros,
así como otras Leyes y Normas que regulen el Sector Financiero.

•Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales. Capacidad de análisis. Proactivo.  Responsabilidad. Integridad. Dinamismo. Motivación al Logro. Redacción de Informes. Capacidad para tomar decisiones asertivas. Identificación y aprovechamiento de oportunidades. Comunicación efectiva. Flexibilidad ante los cambios del entorno. Capacidad para negociar y trabajar bajo presión.

•Manejo avanzado de  herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Access).


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.