Logo

Detalles del puesto de trabajo

Solicitar ahora
O presente su solicitud con estas otras fuentes
Condiciones de Uso


Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

Customer Engagement Journey Jr


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Función Principal:

Optimización de canales digitales propios del banco (sites, apps), a partir de diferentes herramientas, medidos en resultados de involucramiento de los clientes y no clientes del banco, frente a las diferentes secciones de los canales, o productos digitales del banco. 

Asegurar la implementación y funcionamiento de Pruebas A/B - Multivariadas - basadas en segmentaciones por comportamiento.

Optimización de páginas y canales, supervisar y buscar la mejora continúa en la experiencia del cliente por medio del análisis de datos.

Coordinarse con el equipo técnico de desarrollo para la implementación de mejoras en canales del banco como aplicación y página web, asegurando las tareas de mantenimiento que permitan  generar experiencias personalizadas o pruebas con el equipo de marketing y ventas digitales.

Garantiza que cualquier cambio de las experiencias en línea se realice sin problemas y sus efectos sean medibles. Estos aspectos incluyen la implementación de herramientas de optimización, desarrollo personalizado y control de calidad. 

Perfil

Conocimientos Técnicos: 

Experiencia en proyectos de desarrollo en tecnologías orientadas a análisis de datos, servicios web, SCRUM Developer, patrones de diseño y comportamiento. Diseño de aplicaciones web. Dominio de algoritmia general 

Formación Académica:

Profesional en ingeniería de sistemas, con estudios en programación con App Móviles, base de datos, Java EE Avanzado, entre otros,

Certificaciones:

En general, certificaciones que muestren su constante evolución y preocupación por mantenerse al día dado que la tecnología plantea frecuentes oportunidades, 

Skills:

Que tenga capacidad de análisis de datos, planteamiento de hipótesis, proactividad para generar propuestas que permita mejorar la experiencia dentro de los canales digitales de cara al cliente.


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.