Logo

Detalles del puesto de trabajo



Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

OPERADORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE - CABA


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Descripción

Buscamos Operadores Telefónicos para realizar funciones de atención al cliente y  comercialización de  productos bancarios. Requisitos·         Graduado o estudiantes de carreras afines al negocio bancario

Perfil

 ·         Poseer un año de experiencia desempeñando funciones similares.

·         Conocimientos de productos bancarios .

·         Facilidad de comunicación. Excelente dicción y modulación
 ·         Habilidades de negociación 

·         Manejo óptimo de las relaciones interpersonales
 ·         Orientación al cliente.  Con manifiesto entusiasmo y cordialidad
 ·         Disponibilidad para trabajar en la zona de San Telmo en horario de lunes a  viernes de 16 a 22hrs  Se ofrece contratación a plazo fijo por 6 meses. Excelente remuneración y la posibilidad de obtener experiencia  en una empresa de primera línea.* Importante :  en caso de quedar seleccionado/a deberás disponer de tiempo en horas de la mañana durante dos semanas para inducción y capacitación.


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.