Logo

Detalles del puesto de trabajo



Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

Desarrollador Backend Core/Canales


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Las tareas a desarrollar implican el diseño de aplicaciones en conjunto con arquitectura. Análisis y desarrollo de los componentes backend de las aplicaciones. Testeo y documentación de aplicaciones. Mantenimiento y salud de aplicaciones en producción



Perfil

Buscamos Programador Genexus 8, 9, 10 y Evo con conocimientos de Bantotal y de As400. Bases de datos Relacionales y manejo de APIs y Web Services en general. Resulta deseable tener conocimiento en protocolos de Internet (HTTP, POP, TCP/IP) y programación en Java y .Net



​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.