Logo

Detalles del puesto de trabajo



Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

ESPECIALISTA DE DIGITALIZACIÓN


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

·         Campañas Canales Digitales y Activación Digital (Planificación, implementación, seguimiento, optimización y análisis de resultados): incentivar el uso de la App Banca Móvil y la Banca por Internet.

·         Campañas de colaboradores (Planificación, implementación, seguimiento, optimización y análisis de resultados): incentivar el uso de la App Banca Móvil y la Banca por Internet por el lado de colaboradores.

·         Gestión de bases segmentadas.

·         Acciones tácticas comerciales de acuerdo al comportamiento y ciclo de vida del cliente.

·         Seguimiento, monitoreo y análisis de KPI’s Digitalización.

·         Manejo de presupuesto de campañas y de envíos de clave SMS.

Perfil

·         Área Comercial o Marketing (2 años).

·         Marketing Digital (1 año).

·         Sector: Financiero, Retail, Telcos (2 años).

 

Formación y Conocimientos Técnicos

1.       Nivel de Estudios: Profesional en Marketing, Ingeniería Industrial, Administración.

2.       Otros Conocimientos: Office: Excel intermedio, Power Point avanzado, Conocimientos MKT Digital Inglés nivel intermedio.


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.