Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

INGENIERO INDUSTRIAL


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Planificar, coordinar  y controlar la ejecución de los programas orientados a la prevención de riesgos laborales y ambientales de BBVA Banco Provincial y sus Filiales, de acuerdo a los lineamientos exigidos por la legislación existente así como por los establecidos por la Organización.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

Diseñar, coordinar e implementar los programas de prevención de riesgos laborales y ambientales: evaluaciones de puestos de trabajo, análisis de seguridad del trabajo y evaluaciones ambientales.

Coordinar las actividades de naturaleza operativa a escala nacional.

 Apoyar y ejecutar los programas de formación y sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales y ambientales para todos los trabajadores.

 

Perfil

Profesional Universitario Ingeniero Industria,  Ingeniero en Seguridad Industrial,Técnico Superior en Seguridad Industrial, Técnico Superior en Administración de Desastres, Gerencia Industrial o profesional con carreras afines.
Conocimientos del marco legal que rige los sistemas de seguridad, salud e higiene, con capacidad de interpretar su impacto en la empresa así  como evaluar y validar planes de aseguramiento de normas en todos los ámbitos operativos.
Conocimientos de la Ley Orgánica del Ambiente, LOPCYMAT,  Ley Orgánica del Trabajo.
Habilidad para relaciones Inter-personales a diferentes niveles. Proactivo. Capacidad de análisis. Capacidad  para la toma de decisiones asertivas. Redacción de informes.


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.