Logo

Detalles del puesto de trabajo



Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

INGENIERO INFORMATICO PARA AUDITORIA


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Ejecutar Auditorías de procesos centrales y de oficinas o de evaluación de procesos tecnológicos y tecnologías de la información (TI), con el propósito de evaluar el ambiente de control respectivo, identificar situaciones potenciales de riesgo, operaciones irregulares e incidencias y proponer soluciones para mitigar los riesgos existentes, siguiendo los lineamientos establecidos por la Organización.

FUNCIONES PRINCIPALES.

1.- Evaluar los procesos en la red de oficinas y áreas centrales utilizando las metodologías corporativas y aplicando las normas y procedimientos de auditoría de aceptación general.

3.- Ejecutar para las auditorías asignadas aquellas fases que le hayan sido requeridas (elaboración de la planificación, ejecución de las pruebas del programa de trabajo discusión de planes de acción, elaboración de informe), asegurando la adecuada documentación de los papeles de trabajo en las herramientas de auditoría, según las normativas que rigen el proceso; bajo la coordinación y supervisión del responsable

4.- Proporcionar orientación al equipo que se le haya sido asignado durante la auditoría en materia de: identificación de riesgos, enfoque y planificación, a fin de garantizar los objetivos y planificación establecida para el trabajo. Así mismo, velar por la ejecución de las pruebas del programa de trabajo acuerdo con la planificación establecida para el trabajo de campo.

, de modo oportuno, independiente y eficiente en concordancia con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, Normas Internacionales de Auditoría y de conformidad con el Código de Ética y con los Procedimientos, Normativas Internas de BBVA Provincial y de Auditoría Interna del Banco.

Perfil

•       Profesional universitario en ingeniería o computación.

•       Experiencia en actividades de auditoría de sistemas.

•       Aplicar técnicas en métodos utilizados en auditoría interna.

•       Manejo de herramientas (Excel, ACL, Access, entre otros).

•       Conocimientos en tecnología y seguridad de la información.

•       Capacidad para evaluar los sistemas vinculados a los procesos de negocios y evaluarlos en conjunto.

•       Destreza para evaluar procesos, identificar riesgos y proponer mejoras.

•       Mantener relaciones interpersonales en diferentes niveles.

•       Agilidad para negociar con integridad y responsabilidad.

•       Excelente expresión verbal y escrita.

•       Toma de decisiones con orientación a resultados. 


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.