Logo

Detalles del puesto de trabajo



Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

PRACTICANTE COMERCIAL - CONSUMER FINANCE


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Descripción

Funciones:

Impresión y revisión de documentos relacionados con los expedientes de crédito (boletas, RRHH, DDJJ, DNI, verificaciones laborales y domiciliarias, etc).

Entrega de estos documentos a Riesgos y seguimiento del proceso de validación, apelación de dictámentes y re-perfilamiento de clientes.

Revisión de los expedientes completos vía Check List para ingreso a desembolso en el área de operaciones. Coordinación con clientes, ejecutivo y notarías para toma de firmas de contratos, garantías.

Ingreso de operaciones a las plataformas tecnológicas (Finex, Drive de SEDA, Drive de Operaciones, etc). Planificación de actividades. Presentación de informes de seguimiento de los expedientes de crédito.

Perfil

Estudiantes Universitarios de 7mo a 9no ciclo de las carreras de Administración, Econmía, Contabilidad, Ingeniería Industrial.

Manejo de Excel a nivel intermedio.

 


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.