Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

AUDITOR INTERNO


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Ejecutar Auditorías de procesos centrales y de oficinas o de evaluación de procesos tecnológicos y Tecnologías de la Información (TI), con el propósito de evaluar el ambiente de control respectivo, identificar situaciones potenciales de riesgo, operaciones irregulares e incidencias y proponer soluciones para mitigar los riesgos existentes, siguiendo los lineamientos establecidos por la Organización, así como cumplir sus funciones y objetivos, de modo oportuno, independiente y eficiente en concordancia con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, Normas Internacionales de Auditoría y de conformidad con el Código de Ética y con los Procedimientos, Normativas Internas de BBVA Provincial y de Auditoría Interna del Banco.

Perfil

Tener título profesional en ramas afines a la actividad financiera, y/o tener conocimiento formal en las áreas de tecnología y seguridad de la información. Para ser entrenado como auditor en el Banco se requiere de una experiencia progresiva en actividades de Auditoría Interna, Externa y/o de Sistemas, siempre y cuando en los últimos dos (2) años no haya prestado servicios de asesoría, consultoría o auditoría externa al BBVA Provincial. Demostrar conocimiento general sobre leyes, reglamentos y normas que rijan la actividad bancariala Prevención y Control de la Legitimación de Capitales y Financiamiento del Terrorismo y aquellas que regulen la materia tributaria, contable, las generalmente aceptadas e internacionales en el área de contabilidad y auditoría; así como conocimientos de métodos y procedimientos utilizados en Auditoría en materia de Procesos Tecnológicos, Tecnología de la Información (TI) y Normas de Auditoría generalmente aceptados. Cumplir con lo establecido en el Articulo Nro.12 de la Resolución 064.14 de la SUDEBAN, para formar parte de la Unidad de Auditoría


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.