Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Asesor Comercial Part Time


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Descripción

ASESOR/A COMERCIAL-PART TIME- SUC. RAFAELA (SANTA FE)

Será su principal función la comercialización de productos bancarios para el segmento individuos FUERA DE LA SUCURSAL (venta de terreno/calle); deberán realizar relevamiento de la zona asignada, captación y gestión de referidos, planificación y rastrillaje de Micro emprendimientos y pequeños comercios, nuevos y potenciales clientes ofreciéndoles productos tales como cuenta corriente, tarjeta de crédito, seguros y prestamos, cuentas sueldo, entre otros.

Asimismo estará dentro de sus responsabilidades llevar el seguimiento de la documentación requerida y la realización de reportes diarios.  

 

 

Perfil

Orientamos la búsqueda preferentemente a estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio (Lic. en Administración de Empresas, Contador, Comercialización, Comercio Exterior, Técnico en Organización Bancaria),
personas con habilidades comerciales y conocimientos de productos bancarios, ART, seguros, AFJP,(no excluyente), con iniciativa, excelentes relaciones interpersonales y marcada orientación a resultados.

Asimismo son cualidades importantes a considerar; Capacidad de organización, Orden,  Trabajo en equipo, Actitud ante el cambio,
Influencia, Planificación y servicio al cliente. Se valorará experiencia previa en desarrollo de cartera y comercialización de
tangibles/intangibles con cumplimiento de objetivos. 


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.