Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Oficial Banca Empresas
Argentina - BBVA Francés, S.A. - A085


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Será su responsabilidad la generacion de nuevos negocios en el segmento asi como tambien la atención integral de las empresas de la zona asignada, involucrando en dicha tarea el análisis de sus estados financieros, el asesoramiento a las mismas y la comercialización de los productos tanto activos como pasivos y los servicios que el banco ofrece.

Se trata de una posición eventual por 6 meses para la zona de CABA. 

Perfil

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Ingeniería Industrial, Contador Público , Lic. en Administración, Economía, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, Finanzas, Actuario/a y afines. Las habilidades requeridas son: orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al cliente, marcado perfil comercial, habilidades de negociación y capacidad de comunicación. Se requiere poseer experiencia en la comercialización de productos y servicios financieros en el segmento empresas.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.