Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

ESPECIALISTA PAYMENT METHODS
Perú - BBVA Banco Continental - P081


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

El profesional apoyará en la gestión de proyectos asignados al equipo y realizará el análisis, desarrollo e implementación de aplicaciones basadas en tecnologías Web.

Implementará soluciones en herramientas de desarrollo de software Full-stack (Javascript, Java, Postgresql, MongoDb, etc) alineadas a las prácticas opensource mediante API’s

Debe contar con un perfil disruptivo que ayude a la transformación digital del Banco entendiendo y analizando las necesidades del negocio con la capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos escenarios.

Perfil


Experiencia adicional en implementación de proyectos de software iterativos e incrementales (Web/Mobile)
Experiencia en desarrollo de aplicaciones o servicios web con tecnologías Java, Maven, JavaScript, Spring MVC, Spring Boot, junit, mockito, git, jenkins, docker, amazon web services, openstack.
Experiencia en desarrollo de servicios web (REST), microservicios.
Experiencia en procesamiento de datos con Python, Scala, SQL, otros lenguajes para procesamiento ETL.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.