Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Tecnico Infraestructura y Comunicaciones
Uruguay - BBVA Uruguay, S.A. - U083


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Formará parte del equipo de infraestructura colaborando en la identificación de áreas  de mejora para aumentar la eficiencia y disminuir los costos de los procesos, buscando soluciones.

Deberá administrar, evolucionar y gobernar plataformas virtualización. Automatizar procesos de sistema. Implementar pipelines de despliegue continuo. Administrar, evolucionar y gobernar el software de plataforma. Monitoreo, alertado y diagnóstico de servidores y componentes críticos. Administrar, evolucionar y gobernar software de ejecución .Administración y mantenimiento de Software BBVA

Perfil

En BBVA Buscamos Profesionales o estudiantes en Informática con experiencia en algunas de estas de plataformas de virtualización; VMware, Docker Swarm, OKD, operación de Windows y Linux Server. Con experiencia en la operación de Software de ejecución Apache Tomcat, WAS, JBoss. Conocimientos de Bitbucket, Jenkins, Artifactory, Nexus. 

Este llamado se realiza en el amparo de la ley 19.691


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.