Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

LEVEL E BUSINESS SALES
Venezuela - Banco Provincial, S.A. - V098


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Impulsar la actividad de mercados con los clientes adscritos a las Redes de Banca  Minorista y Banca de Empresas e Instituciones a través de la promoción y mercadeo de sus productos, manteniendo a su vez altos niveles de calidad de servicio.

Perfil

Profesional  Universitario en Economía, Finanzas o carrera afín.
Experiencia progresiva en el sector Financiero de 1 a 3 años.
Dominio del idioma Inglés.
Conocimientos de Operaciones Bancarias y Financieras, Ley Instituciones del Sector Bancario, Normativas para el Control y Prevención de Legitimación de Capitales, Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional así como  otras Leyes y Normas que regulen el Sector Financiero.
Manejos de las diferentes herramientas informáticas.
Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales,  proactivo, capacidad de análisis, redacción de informes, dirección de reuniones, integridad, flexibilidad ante los cambios del entorno, planificación y organización de actividades, capacidad para crear planes de acción que faciliten la aceptación e integración a los cambios dentro de la Unidad.

 


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.