Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Architect I SOLUTIONS ARQUITECTURA Y DESPLIEGUE GLOB INGENIERIA & HoD
Colombia - BBVA Colombia, S.A. - C082


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

1. Función principal: Gestionar y liderar la transformación en su disciplina. Evaluar, diseñar, desarrollar,
asesorar e implementar las diferentes soluciones de TI END to END en la arquitectura
local, gobernando y asegurando las mejores prácticas de arquitectura del grupo
Soluciones.

Perfil

1.. Conocimientos Técnicos: diseño de arquitecturas de soluciones, ingeniería de software, lenguajes de programación (deseable java, phyton),  Middleware de integración, seguridad informática y metodologías Agile

2. Formación Académica : Ingeniero de sistemas con especialización en Arquitectura empresarial o de software.

3. Certificaciones : deseable TOGAF, COBIT, ITIL, PMP

4. Habilidades y Competencias: Trabajo en equipo y colaboración, liderazgo, Gestión de proyectos, habilidades para la toma de decisiones, habilidad para transmitir conceptos a cualquier tipo de audiencia.

5. Expriencia: 1-2 años como arquitecto de soluciones o empresarial.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.