Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

ESPECIALISTA MODELOS Y CRM


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Desarrollar, implementar y coordinar la integración de modelos estadísticos en el esquema de negocio a fin de optimizar la estrategia de venta y conocimiento del cliente. Gestionar la integración analítica de datos para optimizar la comprensión del comportamiento de los clientes y así poder optimizar la relación comercial con los mismos

Perfil

Profesional Universitario en Ciencias Actuariales, Estadística o Matemática.
Experiencia progresiva de dos (02) años ejerciendo funciones en áreas relacionadas con el cargo preferiblemente.
Conocimientos de la Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional; Normas Relativas a la Administración de Riesgos Relacionados con los Delitos de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo; Protección de los Usuarios y Usuarias de los Servicios Financieros, así como otras Leyes y Normas que regulen el Sector Financiero .
Sólidos conocimientos matemáticos y manejo de  Modelos de Simulación y Bases de Datos (Oracle SQL, SAS Guide-Miner)
Manejo de micros y aplicaciones bajo ambiente Windows.
Habilidad para establecer y mantener relaciones interpersonales. Proactivo. Habilidad para interpretar y elaborar información cuantitativa, cualitativa y sistémica. Responsabilidad. Integridad. Dinamismo. Alta Capacidad de análisis. Motivación al Logro. Capacidad para tomar decisiones asertivas. Identificación y aprovechamiento de oportunidades.


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.