Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

SUPERVISOR GESTION ADMINISTRATIVA (OFIC. EL MOJAN)


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Controlar los diferentes procesos administrativos y operativos derivados de la atención a los clientes, producto de las operaciones realizadas por Taquilla y Front / Back, así como los relacionados a los Cajeros Automáticos y todas las gestiones que de ellos se derive,  con el propósito de garantizar la transparencia y correcta ejecución de los procesos, siguiendo  los principios, políticas  y procedimientos exigidos por la Organización.

Perfil

Profesional Universitario en Ciencias Económicas, Administración, carreras afines. Mínimo de 2 a 3 años de experiencia en el área.Conocimientos de Operaciones Bancarias y Financieras, Ley Instituciones del Sector Bancario, Normativas para el Control y Prevención de Legitimación de Capitales, Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional así como  otras Leyes y Normas que regulen el Sector Financiero.Habilidad para relaciones Inter-personales a diferentes niveles. Proactivo. Manejo de Micros bajo ambiente Windows y aplicaciones Office y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías. Capacidad para el manejo y supervisión de personal e información confidencial


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.