Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Cajero Pool
Argentina - BBVA Francés, S.A. - A085


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

BBVA - CAJERO/A POOL- SUC. RESISTENCIA (CHACO)

 Sus principales funciones serán las inherentes a la caja (Operaciones diversas de pago y cobro), la atención de los clientes principalmente dentro de la sucursal asignada, como también eventualmente en otras sucursales del territorio por lo que debe estar predispuesto a viajar y permanecer durante la semana en otras localidades del NEA. Además podrá asignarse la gestión comercial de acuerdo a presupuestos, gestión de mora y tareas operativas de cierre de caja, atención de terminales automáticas, etc.

Perfil

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Economía, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, Finanzas, Actuario/a y afines. Habilidades requeridas: orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al cliente, capacidad de orden/organización, talento comercial y capacidad de comunicación. Disponibilidad para movilizarse y cubrir posiciones en sucursales del Territorio.

Es una excelente oportunidad de incorporarse a un Banco de primera línea y líder en el mercado, con capacitación intensiva, excelente remuneración y posibilidades de desarrollo de carrera en un ambiente profesional y dinámico.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.