Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

INFRASTRUCTURE ENGINEER I SISTEMAS SOA Y MIDDLEWARE INGENIERIA & HoD
Colombia - BBVA Colombia, S.A. - C082


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

 

1. Función Principal del cargo: Soporte operativo y logístico dentro del área.  Administrador Plataforma Unix (sistema operativo AIX y Solaris)

 

Perfil

2. Conocimientos Técnicos:
Administración y experiencia en Sistemas Operativos Unix IBM AIX y Oracle Solaris
Experiencia en la ejecución de actividades de instalación de FIX, parches en Sistemas Operativos Unix IBM AIX y Oracle Solaris, también en la resolución de vulnerabilidades de seguridad de los sistemas Operativos Unix IBM AIX y Oracle Solaris

3. Formación Académica: Ingeniero de Sistemas

4. Certificaciones obligatorias para ejercer el cargo


5. Habilidades y Competencias:

Dinamismo, óptimas capacidades de análisis para diagnosticar rápida y correctamente incidentes dentro de la plataforma, alto sentido de compromiso y responsabilidad.
Disposición para el trabajo colaborativo en equipo.
Orientado al servicio con excelente comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para trabajar bajo presión, flexibilidad y pro-actividad.
Gestión de plataformas tecnológicas (administración, seguridad, mantenimiento y control)
Aprendizaje y auto-capacitación continua

6. Experiencia


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.