Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

SYSTEM PROGRAMMER SR SO/SE
Argentina - BBVA Seguros, S.A. - A306


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador AS400 para incorporar de manera efectiva a nuestra Dirección de Sistemas y Operaciones de BBVA Seguros.

Tareas: Responsable por los aspectos relacionados con la generación y mantenimiento de los sistemas operativos OS/400, el software en general y los productos de base; por la asistencia en el desarrollo y mantenimiento de subsistemas y tecnologías complejas.
Investiga, desarrolla e implementa estándares de software y nuevas funciones para toda la instalación a fin de mejorar la eficiencia del uso del equipamiento y el tunning de las aplicaciones.
Soporte técnico a Sistemas a fin de maximizar el rendimiento de los aplicativos.
Responsable del capacity planning de hardware basado en proyecciones sobre el consumo actual y al crecimiento de las operaciones del negocio.
Responsable del diseño, implantación y pruebas de los planes de contingencias y recuperación de las plataformas a su cargo.
Documentación de arquitectura, configuración y operativa de la plataforma.


Lugar de Trabajo: Retiro- Torre BBVA

Perfil



-Estudiantes o graduados de carreras a fines.
-Experiencia  mínima de 3 años en posiciones similares
-Amplios conocimientos de software de base y hardware en plataforma IBM AS/400
-Conocimientos en tecnologías internet y JAVA, administración de Storage, y manejo de LPAR.
Deseable
-Experiencia en sistemas IBM Power 8 
-Experiencia en sistemas de almacenamiento IBM FlashSystem V9000 y herramientas para recuperación en caso de desastre: copias instantáneas, clones y replicación


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.