Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Software Engineer II Infrastructure Arquitectura y Despliegue Global
Colombia - BBVA Colombia, S.A. - C082


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Gestionar el catálogo de servicios del área, ciclo de vida de las solicitudes. Garantizar el cumplimiento de los ANS. Realizar la gestión de la demanda con clientes del área. Liderar la gestión del proceso de desarrollo de aplicaciones desde la mejora continua y automatización de procesos. Responsable de la innovación en herramientas de automatización transversales a la  arquitectura. Facilita el desarrollo de software para el roadmap de iniciativas globales y locales.

Perfil

1. Función Principal

Gestión de Proyectos de TI y liderazgo de equipos bajo metodologías PMI y Scrum, Diseño de procesos de TI.

2. Conocimientos Técnicos

ITIL  gestión Base de datos de Conocimiento. Diseño y optimización de procesos. Seguimiento y Control. Procesos de Mejora Continua. Ciclo PHVA. Despliegue continuo (continuous deployment), entrega continua (continuous delivery), Gobierno de TI (COBIT), Ciclo de vida de Aplicaciones (CVA). Calidad de desarrollo. Calidad de Software, JiRA Atlassian, Metodologías ágiles KANBAN, SCRUM. Gestión de Riesgos. Gerencia de Proyectos, Herramientas de Monitoreo Plataformas.

3. Formación Académica Ingeniero de Sistemas Con Maestría mínimo 5 años de experiencia  en gestión de proyectos TI con manejo intermedio del Inglés.

4. Certificaciones (Serán certificaciones obligatorias y necesarias para ejercer el cargo)

Deseables ITIL, PMP, COBIT

5. Habilidades y Competencias

Comunicación Efectiva., Flexibilidad - Capacidad de Reacción. Integridad - honesta. Habilidades interpersonales - autocontrol, paciente, sociable. Mejora Continua - formación investigativa y co-creación de nuevos normales. Profesionalismo - Hechos y datos. Enfocado a los hechos. Pensamiento Resolutivo - Capacidad de abstracción de problemas complejos. Ética de trabajo. Trabajo en equipo - Liderazgo, implicación e influencia.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.