Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Ingeniero Desarrollador BBVA Seguros


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Descripción

Misión: Diseñar, desarrollar e implantar en producción soluciones tecnológicas y de automatización de procesos, cumpliendo con estándares métricos y metodologías establecidas para el desarrollo de proyectos, con el fin de suplir las necesidades de la estrategia de la compañía.

Perfil

Perfil:  ingeniero de sistemas, electrónico o afines, con experiencia en en lenguajes como  Java, JavaScript, J2ee, EJB,  HTML y HTML5 (xhtml), orientado a servicios (Rest-full- Json), conocimiento en de BD Oracle, Lenguajes Pl-SQL, deseable pero no restrictivo Oracle Forms y Reports,  Conocimientos funcional en el sistema financiero seguros y Banca. Conocimiento básico en metodologías ágiles, lean, filosofía devops. 

Competencias: Orientación al logro,  Orden y calidad, Gestión proactiva,  Comunicación Asertiva, Actitud BBVA, Valores BBVA, Adaptabilidad al Cambio, Aprendizaje Continuo, Alto Compromiso, Habilidades de análisis, síntesis, comunicación, auto-gestión, liderazgo, trabajo en equipo, iniciativa.

Funciones: 
Levantamiento de Información, Detección de necesidades, asegurar, especificaciones, Análisis y diseño de soluciones, coordinación del plan desarrollo, control de pruebas.
Gestionar con los proveedores lo relativo a servicios, desarrollos, pruebas o productos contratados.
Asegurar que los desarrollos  cumplan  estándares de arquitectura, seguridad, buenas practicas y políticas establecidas, asegurando su optimo funcionamiento.
Soporte a los sistemas productivos.


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.