Logo

Detalles del puesto de trabajo

Solicitar ahora
O presente su solicitud con estas otras fuentes
Condiciones de Uso


Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

Especialista en área de Operaciones de Banca Mayorista


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Nuestro equipo de Operaciones de CIB (Corporate and Investment Banking) continúa creciendo, por ello buscamos jóvenes talentos interesados en especializarse en las tareas de administración de operaciones del Banco.

 

¿Has finalizado recientemente tus estudios en Administración de Empresas o Economía? ¿Tienes un buen expediente académico? ¿Aportas un nivel alto de inglés? Si la respuesta a estas preguntas es sí… ¡te estamos esperando!

 

Una vez incorporad@ te responsabilizarás de la gestión de tareas administrativas derivadas de la contratación de productos financieros de banca mayorista. Además, al formar parte de BBVA, recibirás formación en el puesto de trabajo y la posibilidad de incorporarte a una entidad con una sólida posición de liderazgo en el mercado español y una fuerte presencia internacional.

 

Recuerda que para completar tu aplicación a esta oferta debes adjuntar una copia de tu expediente académico y de tu cv.

 

¿A qué estás esperando? ¡Contamos contigo!

 

FUNCIONES

  • Gestión y administración de operaciones bancarias de banca mayorista: Mercados Globales, Préstamos y Comercio Exterior.

  • Cobertura geográfica a las oficinas de Europa, Asia y USA.

  • Seguimiento de todos los eventos de esta operativa (proceso contractual, actualización de condiciones, liquidación, etc.).

Requisitos del puesto

  • Estudios Universitarios en ADE, Economía o finanzas.

  • Nivel bilingüe de inglés.

  • Altamente valorable otros idiomas: alemán, francés, italiano.

  • Alto nivel en la utilización de herramientas de Office (Excel, Word)

  • Imprescindible trabajo en equipo.

  

 


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.