Logo

Detalles del puesto de trabajo



Recomendar trabajo: Enviar a un amigo
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en LinkedIn

Añadir Añadir a ofertas guardadas

Atrás
Campus BBVA

Especialista en Back Office Mesa de Tesorería con ALEMÁN


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Funciones

- Gestión y administración de Garantías bancarias Internacionales y locales de las Oficinas de Londres y Frankfurt.
- Dar soporte en productos de Trade Finance (Comercio y Financiación Internacional) a las oficinas de la red exterior en Europa (Londres, Milán, Paris y Frankfurt).
- Emisión, modificación y seguimiento del producto "Garantías Bancarias" y todos los procesos asociados al producto (liquidación y gestión de comisiones, revisión operativa de contratos).

 

Requisitos del puesto

- Estudios Universitarios en ADE, Economía o finanzas.
- Nivel bilingüe de inglés.
- Nivel alto de alemán, valorándose adicionalmente otros idiomas (francés, italiano).
- Alto nivel en la utilización de herramientas de Office (Excel, Word)
- Imprescindible trabajo en equipo


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.