Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Analista Operativo - Administración de Mercados - Ingeniería
Colombia - BBVA Colombia, S.A. - C082


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Función Principal del cargo

Ejecución de controles y procedimientos  operativos relacionados con la confirmación, validación, liquidación, cumplimiento y reportes regulatorios de Operaciones negociadas por la tesorería y la fábrica de Swaps.

Perfil

Función Principal:

Gestionar mediante los aplicativos del alto valor el cumplimiento a operaciones mesa de dinero así como  tramitar, recibir y enviar el traslado de fondos, títulos, Subastas, recibo y colocación CDT´S, utilizando aplicativos como SEBRA del Banco de la República, y Deceval

Conocimientos Técnicos:

Matemáticas financiera, productos de tesorería y sistema de pago de alto valor.

Conocimiento de los productos de tesorería
Conocimiento productos de cartera.
Preferiblemente conocimiento en uno o varios de los siguientes aplicativos: Murex, Star, Diálogo,  DCV, Deceval, CUD, Swift entre otros. (no es obligatorio).

Formación Académica:

Profesional o estudiante del último semestre en Ingeniería Industrial, Economía, Contaduría , Administración,  Comercio Exterior, finanzas o carreras afines.

Experiencia:

1 año en back office, tesorería, riesgos, contabilidad, financiera o áreas afines.

Skills:

Matemática Financiera
Contabilidad básica de tesorería
Conocimiento de los productos de tesorería
Cocimiento de las normas aplicables al manejo de los productos de tesorería
Capacidad de análisis 
Capacidad e iniciativa para optimizar procesos


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.