Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Asistente de Dirección CIB.


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción


Funciones Principales: Ayudar a con tareas administrativas y de agenda personal a DG y miembros del área. Coordinación de viajes (procesos de reserva, itinerario, etc.) Apoyo en la atención telefónica para los directores y SD del área. Coordinación de agenda de miembros del área. Reserva y gestión de salas. Apoyo en la organización de papelería propia de presentaciones y pitches para los clientes del área de negocio.

Responsabilidades: Apoyo, en conjunto con otras asistentes del área, en temas administrativos, de control y de gestión de agenda, viajes, papelería, etc. Atención y ayuda a 60 personas del área, entre esta posición y dos asistentes mas.

Retos del Puesto: Coordinación de esfuerzos para atender y apoyar a los miembros del área

Perfil

Experiencia requerida: 3-5 años en una posición similar.
Nivel de escolaridad indispensable: Licenciatura económico administrativa.
Idiomas: Inglés, Ingles Hablado - Alto.

Otros: Experiencia en la coordinación de agenda, reuniones, salas, viajes etc. Manejo de agenda, coordinación de viajes, seguimiento a mensajería (interna y externa), apoyo en organización de citas, eventos, etc. 


Habilidades:
Trabajo en equipo
Orientación a la meta.
Comunicación efectiva
Foco en la ejecución.


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.