Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Gestor Comercial Pyme
Uruguay - BBVA Uruguay, S.A. - U083


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Buscamos personas para trabajar como Gestores Pyme en sucursales de la ciudad de Montevideo.  Tendrán dentro de sus responsabilidades planificar conjuntamente con el Gerente las acciones comerciales a realizar a través de la fijación de una rutina comercial. Ejecutarán el plan comercial trazado en función de las metas individuales y los presupuestos colectivos fijados para la unidad, y a las prioridades asignadas por sus responsables.  Realizarán el seguimiento de la gestión en función de las métricas o tableros de mando definidos para la unidad, reportando acerca de los resultados obtenidos en función de los compromisos asumidos. Administrarán la calidad de riesgo de su cartera, analizando el comportamiento comercial de los clientes y respondiendo en tiempo y forma  a todo requerimiento que permita al Banco realizar un manejo oportuno de los riesgos.  

Perfil

Apuntamos a colaboradores proactivos en la gestión de clientes y empresas, buscando aumentar el vínculo y su rentabilidad, contribuyendo así a optimizar el resultado global de la sucursal. Siempre orientado a aumentar el número de clientes, el crosselling de la cartera bajo su gestión y siendo el primer responsable de la calidad de servicio que se brinda a los clientes.  La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Contador, Administración de empresas o afines

La presente convocatoria incluye a personas con discapacidad al amparo de la ley 19.691. BBVA está comprometido con dicha Ley por lo que está abierto a postulaciones de personas incluidas en la misma. Todo postulante que reúna las condiciones requeridas para el puesto serán consideradas en el proceso de selección, sin distinción alguna.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.