Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Analista de Compliance
Uruguay - BBVA Uruguay, S.A. - U083


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Buscamos incorporar a la Unidad de Compliance Analistas para trabajar en la oficina de Casa Central ubicada en la ciudad de Montevideo. La persona que se incorpore realizará, entre otras, las siguientes tareas vinculadas a la gestión del riesgo de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (LAFT): Gestión y seguimiento de alertas generadas en el sistema de monitoreo, generación de reportes, controles y proyectos propios de la Unidad de Compliance.

Perfil

Nos enfocamos en personas motivadas, proactivas, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, que cuente con experiencia  en sistemas de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo en bancos.

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Contador o Administración de Empresas (no excluyente). Formación mínima requerida:  Inglés avanzado; Windows, Office.  Se valorará certificación local o internacional en materia de prevención de lavado de activos.

La presente convocatoria incluye a personas con discapacidad al amparo de la ley 19.691. BBVA está comprometido con dicha Ley por lo que está abierto a postulaciones de personas incluidas en la misma. Todo postulante que reúna las condiciones requeridas para el puesto serán consideradas en el proceso de selección, sin distinción alguna.

 


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.