Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Analista Técnico/a de Seguros
Argentina - BBVA Seguros, S.A. - A306


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Si sos flexible y tenés capacidad de adaptación, disfrutas los desafíos, tu fuerte es el análisis, trabajando con autonomía, no podes perderte esta oportunidad de ser parte de un equipo que te potencie tu responsabilidad y ayude a la transformación de BBVA Seguros.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! y convertirte en el nuevo Analista Técnico/a de Seguros para BBVA Seguros.

Buscamos un graduado/a o próximo a graduarse en la carrera Lic. Actuarial con sólidos conocimientos en manejo de Excel, Access y/o lenguaje de programación SQL.

Perfil

¿Te imaginas dentro de un equipo disruptivo en el cual prime el compromiso y el aprendizaje continuo? 

  • Manejarás datos con orientación en Seguros.
  • Trabajaras en pos de alcanzar las métricas del negocio.
  • Participaras proactivamente en el desarrollo de nuevos modelos, políticas y herramientas.
  • Garantizarás el cumplimiento de niveles de servicio acordado con los clientes internos.

Estamos inmersos en la cultura Agile que promueve la transparencia, compartiendo y descentralizando el conocimiento. Somos flexibles, abrazamos el cambio que trae  oportunidades. Creemos en el otro y fomentamos la confianza.


En BBVA creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes maneras de contemplar el mundo y de enfrentarse a cada reto, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarte a enviar tu candidatura sea cual sea tu raza, género, edad, condición sexual, país de origen, experiencia, estudios...

Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar y desarrollar lo mejor de nosotros mismos.