Logo
Campus BBVA

Manager Gestor de Proyectos NO-SQL


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.


Funciones

Diseñar y ejecutar procesos funcionales en su ámbito de actuación, con un alto nivel de complejidad. Desarrollar nuevas soluciones ya sea ad ?hoc o sin precedente. Introducir mejoras y ser guía en la correcta aplicación de los métodos de trabajo. Promover el intercambio de conocimientos y experiencias compartiendo contenidos relevantes y el propio conocimiento. Debe poseer conocimientos técnicos y los procesos operativos de las áreas con las que se relaciona. Así mismo posee conocimientos avanzados de las diferentes disciplinas dentro de la función y las relaciones de interdependencias entre los diferentes procesos y/o proyectos de su ámbito. Conocer la repercusión y el alcance de su actividad, así como cualquier otra capacidad o responsabilidad que resultase necesaria en atención al rol desempeñado.

Requisitos del puesto

Formación:

Titulo Universitario Ingeniería en Informática

Conocimientos:

Gestión de proyectos

Conocimientos de modelado y desarrollo sobre sistemas no SQL

Conocimientos de herramientas de integración continua

Inglés C1 - Avanzaso


​En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.