Logo

Job Details



Refer Job: Send to a Friend
  • Share this on Facebook
  • Share this on LinkedIn

Add Add to Saved Jobs

Back
Campus BBVA

Analyst Productos y Segmentos Retail


Nuestra compañía

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.


Descripción

Conocimiento en el manejo de procesos administrativos y operativos del banco. Desarrollar la estrategia, productos y planes de acción. Controlar cifras, evolución, variación y alertas.

Habilidades: Capacidad de análisis, sensibilidad del mercado, trabajo en equipo, excelente comunicación oral y escrita, orientación al logro, actitud positiva, proactivo, manejo de información confidencial

Perfil

Profesión: Profesional universitario, licenciado en economía, contaduría, administración o carrera a fin
Experiencia: mínimo 3 años en cargos similares
Conocimiento:
Negocio bancario y sus formas de comercialización, entorno de negocio en cuanto a objetivos, clientes, canales y productos. Conocimiento de los sistemas del banco (mis productos, mis clientes, contabilidad, web focus, talleres de productos del activo/pasivo, etc.)
Gestión de calidad, redacción de informes técnicos, entre otros.
Conocimiento de la composición del balance.
Manejo de macros, dominio de paquetes comerciales (Microsoft Windows, Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Proyect)


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los empleados y colaboradores.
La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsamos la educación financiera y apoyamos la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.